FELICITACIONES NAVIDEÑAS

Diciembre no es diciembre sin el envío de felicitaciones navideñas. Me encanta enviar tarjetas, escribirlas a mano y mandarlas por correo. Más ilusión me hace todavía recibirlas, abrir el buzón y encontrar los sobres con mi nombre: los abro, leo las tarjetas y luego las voy colgando con pinzas en una cuerda, una a una.

SONY DSC

ALGUNAS DE MIS CREACIONES DE ESTE AÑO

SONY DSC

MI MESA ABARROTADA DE TARJETAS

Este año las he hecho casi todas a mano poniendo en práctica mis pocos conocimientos sobre scrapbooking, afición que he empezado a practicar este año 2013. El resto de tarjetas las compré en Londres en una papelería preciosísima que se llama Paperchase.

SONY DSC

ALGUNAS DE LAS TARJETAS QUE COMPRÉ EN LONDRES EN PAPERCHASE

Ainhoa Serrano 20

DETALLE DE MIS TARJETAS HAND MADE

Ya tengo listas las tarjetas, los sobres y la agenda de direcciones. Solo queda escribirlas, ponerles un sello y enviárselas a cada destinatario.

SONY DSC

LA AGENDA PREPARADA

SONY DSC

LOS MATERIALES

Ainhoa Serrano 16

MÁS MATERIALES

Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELICITACIONES NAVIDEÑAS

  1. Isabel dijo:

    ¡Qué bonitas! ¡Qué hacendosa!!!

  2. Ineshh dijo:

    yo quiero una!! yo quiero una!!! Por favoooor!

Responder

