PANELES DE INSPIRACIÓN

Desde muy pequeña me he dedicado a recopilar pequeñas cosas que me gustan. Iba llenando cajas y cajas que archivaba con cuidado en cajones y armarios. Las cajas estaban repletas de pegatinas, lazos, recortes de revistas, servilletas bonitas, lápices, calendarios de bolsillo, sobres de colores, miniaturas de perfumes, notas, dibujos y cosas de lo más variopintas.

c4b5f788fbf39436129cc62715fe31cc

d6c5a95c8664e0c24ec39b3025f74d61Cuando fui más mayor mi padre me puso un corcho en la habitación y me hizo feliz. Allí iba colgando las cosas que me gustaban y cuando el corcho estaba a rebosar quitaba algo, lo metía en las cajas de recuerdos y seguía poniendo más. Me encantaba mirar lo que colgaba de él. Conservé la tradición del corcho bastantes años más, incluso cuando me fui de casa para estudiar fuera.

27b6e05651231e1a551d32cf374de7ea 89b794d5b9db6cc861c4219c2c71e79fY, de repente, no se en que momento, me olvidé del corcho y dejé de colgar cosas bonitas, salvo post it con anotaciones de cosas que tengo que hacer, resguardos del banco y el horario del cole del niño.

8e2e3aaa89e5873ecf645584f7aa1a28 4949096058764635dc154e3c2bbe342fMe he propuesto retomar aquello que me gustaba y volver a tener mis paneles de inspiración, como el último que he visto, el de mi amiga Abir, que es tan bonito como ella.

Abir 2Fotos vía Pinterest

Esta entrada fue publicada en COSAS DE CASA, DECORACIÓN, VARIOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a PANELES DE INSPIRACIÓN

  1. Isabel dijo:

    Yo también voy a panelar!!!!!

  2. arebolloelvira dijo:

    Ohhhh gracias Ainho!😉
    Tu panel va a ser genial!!!!

  3. Un Hombre en Casa dijo:

    Pero que texto tan sentido y que fotos tan bonitas!

  4. Carlos dijo:

    Mientras lo leía sonaba una cancioncilla, que no tiene nada que ver, pero que te paso por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=uMF7PLsRL40

Responder

