CAFÉ CON TÉ

Andaba yo haciendo una de mis excursiones a Zara Home cuando las vi por primera vez: unas tazas de té rebonitas con sus platos a juego, fue un flechazo total. Eran finas, con unos colores preciosos, y bastante baratas. En ese momento no las compré porque no bebo té, sino café con leche, y pensé que lo nuestro no podía ser.

PicMonkey Collage 1

Pero ha pasado más de un año y sigo con el runrún de las tazas de té. No solo me acuerdo de ellas cada vez con más frecuencia, sino que me arrepiento de no haberlas comprado (ya no están las del flechazo) y cada vez llaman más mi atención estos juegos de tazas y platos a los que, hasta aquel día, nunca les había hecho caso por considerarlos cosa de abuelas.

PicMonkey Collage 2

No se si será la edad, que estoy madurando o que vivo una etapa de gustos viejunos, pero deseo fervientemente tener un set de tacitas digno de una anciana inglesa. Ha llegado el momento de romper el protocolo establecido, no sé si escrito o no, que distingue las tazas de té y las de café y que nos priva a los más cafeteros de ser felices con nuestro menaje. De aquí a que lleguen los Reyes Magos me he propuesto hacer acopio de unas bonitas tazas, con sus correspondientes platos, para tomar mi café mañanero.

PicMonkey Collage 3

He visto tantas posibilidades que ahora no me decido. Quizás lo mejor sea comprar piezas sueltas y mezclarlas a mi libre albedrío, como las que aparecen en las fotos. Después de darle muchas vueltas he pensado que esta es la opción que mejor va conmigo. Así podré tener una buena selección e ir usándolas y combinándolas según lo que me apetezca en cada momento. Mis cafés van a ser mucho mejores una vez que empiece mi bonita colección de tacitas de té.

PicMonkey Collage 6

Fotos vía Pinterest

Esta entrada fue publicada en COSAS DE CASA, DECORACIÓN y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CAFÉ CON TÉ

  1. Marta dijo:

    Yo también le doy mucha importancia al recipiente para el café y además también depende si es el desayuno o después de comer o media tarde. Me gusta mucho tu selección de fotos.
    Por cierto, siempre que voy a Zara Home me acuerdo de ti porque aún pasado el verano, siguen teniendo cosas adornadas con conchas y corales y me encantan.

  2. abir dijo:

    Estoy contigo! Deberías hacer acopio de tazas bonitas, da igual si bebes té o café, se van a ver igual de precisosisimas en tu casa🙂 Pondré mis cinco sentidos alerta!
    Feliz semana!🙂

  3. lottiloul dijo:

    Tu post me ha hecho pensar en un par de tazas de té con flores que tengo ( lo mismo que tu… fue un flash y ahora resulta que no las uso nunca)… si quieres te las regalo!😉

  4. Sílvia dijo:

    Ohhhhh!!!!tuve unos años de fanatismo por las tazas!!!!!!Hasta que impulsada por Joel(sea dicho que las tazas carecían de un encanto especial……..para mi ya estaban demodé!!!!), hicimos limpieza y compramos unas cuantas negras para café con leche y grises para el café solo…..en Ikea!!!!!!
    Yo siempre he creido que cada bebida requiere de un recipiente adecuado…..sabe mejor!!!!!
    Me gusta cada vez más el estilo “viejuno”, retro…….estamos madurando!!!!!!
    También me encanta zara Homeeeeeeeeeeee
    Un besote Ainhoa, me encanta tu blog!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s