CRAZY POR LA THERMOMIX

Desde que me hice con una Thermomix me he dado a la cocina, sobre todo a la repostería. Como diría mi amiga Rocío, me he vuelto crazy total. Yo le pongo muchas ganas y, sobre todo, ilusión pero no tengo grandes resultados. Hay una web que me encanta, es la estrella que me guía (porque todo lo que hace me entra por los ojos), se llama Food and Cook. Es comida estilo mono con una presentación impecable, no he tenido la suerte de probarla, pero lo que allí se muestra tiene una pinta estupenda.

Quiero cocinar tan bien como ella. Mis resultados y los suyos no tienen nada que ver, sobre todo en el plano estético. Sus platos y los míos se parecen lo que un huevo a una castaña. Después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que hay tres cosas que fallan en mi cocina: el horno, el menaje y la cocinera. Y a grandes males, grandes remedios. Voy a lanzarme a la calle a arreglar lo que se puede solucionar con un poco de ahorros, entiéndase el comprar un horno en condiciones y un menaje bonito y, aunque hay cosas que el dinero no puede solucionar, como la falta de destreza en la cocina, me voy a apuntar a un curso de repostería para mejorar mis resultados. Espero que en breve pueda postear sobre mis avances en el mundo culinario y que las fotos que abajo aparecen sean las de mis creaciones.

cd1e769750b96ef08c989f8fc260b9cf

Tarta de chocolate, frambuesa y panna cotta.

1f4c1a41fd19360675565735c804fea6

Tarta de queso con salsa de caramelo y frutos secos salados

3ba8a2707f7703280bb2390028745b83

Helado de arándanos, leche de coco y zumo de limón

5eaeeb8c6758321c4824872a1e17c0c2

Panna cotta con uvas marinadas

7accb0274e8748b051f504504dc0a77c

Tarta de manzana

53b873814d9981975420e631f9897bc7

Tarta de café y avellanas

9223095ded60595f4ab3d2f6bd2f1ab0

Macarrons

c6ab6e6d84953e2384b5c6ea43b6a7f7

Nectarinas al horno con vainilla, miel y azúcar moreno

Fotos vía: 1 y 2-KWESTIA SMAKU 3- LOVE-FED 4- SPRINKLE BAKES 5- ALEXANDRA´S KITCHEN 6-WHAT KATIE ATE  8- FOOD OPERA

Esta entrada fue publicada en COMIDA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CRAZY POR LA THERMOMIX

  1. Isabel dijo:

    ¡¡¡¡Yo me ofrezco voluntaria para los ensayos pasteleros!!!!

  2. Querida Lady Disintegration,
    Ya ardo en ganas de probar tus delirios culinarios (Thermomix mediante), bajo un buen mantel Vichy o de lino, sus cucharas de plata y unos sorbos de Anis, del que soy fan total. Precisamente yo hoy hablo en mi blog de mudarse (en todos los sentidos) y me parece que vas por muy bien camino. Avísame cuando tengas técnica, menaje y “empatado” (que fea palabra) perfeccionados.

    Saving my love for you,
    Un hombre en casa
    http://blogs.revistaad.es/un-hombre-en-casa/

Responder

