LONDON CALLING

Me escapo a Londres con unas amigas y estoy que me muero de la emoción. No es la primera vez que voy, pero me hace la misma ilusión que si no hubiera estado nunca. Siempre me gustó esta ciudad, desde la primera vez que vi Mary Poppins, mi película favorita.

3225de8dbeefc2635ef79c0fcbf6e26d

El fantástico Big Ben, no me puede gustar más
Foto vía Pinterest

Luego, a  lo largo de mi existencia, me fui haciendo fan de un batiburrillo de ingleses ilustres (muy propio de mi personalidad disintegration) tan variopintos como la reina Isabel II (siempre fantástica en sus estilismos), Kate Moss (la verdadera reina de Inglaterra) , Oasis, Robert Pattinson, la Winehouse, Daniel Craig (Oh my God! ), Queen, Jude Law,  Alexander McQueenAlexa Chung, Grace Coddington, la Wintour o los Sex Pistols con su God Save the Queen.

3409b6115a43453a083b5f44d6337949

Esta quedaba muy bien con mi fondo.
Foto vía Pinterest

Bill's  Covent Garden 28 St Martin's Courtyard London WC2E 9AB

Bill’s, en Covent Garden, merendolas modernicas.
Foto vía Pinterest.

No veo el momento de patear de nuevo la ciudad y de hacer el turismo de rigor, como unas auténticas guiris, que es lo que en realidad somos. Ali comprará un imán para el frigorífico y yo, con un poco de suerte, un plato hortera de porcelana inglesa. Tendremos que hacernos unas fotos con el Big Ben detrás y, por qué no, tomarnos un buen té


. Visitar la Tate, recorrer Oxford Street, ver a la guardia real, pasear por el mercado de Portobello y lo que sea menester con una compañía de lujo y dos intérpretes a prueba de bombas: Jenny y Natalia.

1ed5756fc29630380a764aecb434bd63

Relaxing cup of tea in Trafalgar Square.
Foto vía Pinterest

ebdf21f772f360fabeedd724785cd096

London Eye. No me subo ni loca.
Foto vía Pinterest.

Ya tengo todo preparado: las maletas, las libras, la guía y los billetes. Tengo la intuición de que va a ser un viaje genial. I love London.

ce0a8c8cb1eb290987679545db46c936

Mercado de Portobello
Foto vía Pinterest

Esta entrada fue publicada en VIAJES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LONDON CALLING

  1. Abir dijo:

    Esto se merece un OYOYOYOYOYOYOY en mayúsculas… ¡Qué viaje tan estupendo!
    ¡Me muero de la envidia! Ingresate en paperchase y traete kilos y kilos de material, compra compulsivamente en Topshop y hazte miles de fotos en plan “guiri”, queremos una crónica a tu vuelta con todo lujo de detalles.
    ¡Pasadlo genial!
    Un besito grande

  2. Isabel dijo:

    Oy, oy, oy, oy. Enjoy. Y el high tea en The Wolseley, daaaarling. Pásalo genial. Hay también caretas con lñas caras de la familia real geniales para tus kamikazes. Bs

  3. Marmaris dijo:

    Ya te tocaba!!! Cuando vas?

  4. Rocío dijo:

    jejejeje a mí también me encanta Mary Poppins !!!!!

    Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay es todo

Responder

