¡¡¡¡ESTRENO CABECERA!!!!

Mi compi Patri, de La Casita de Margaux, me ha hecho esta nueva cabecera para el blog. ¡Estoy feliz!

Me encanta el fondo, las flores, los colores tan delicados… ¡Es tan bonita como las cosas que tienen en su taller!. Si no lo conocéis, os recomiendo que visiteis su página web, especializada en decoración y muebles vintage, o su taller en Aravaca, donde Aurelio, ebanista de profesión,  pone todo el amor del mundo para crear piezas preciosas, artesanales y únicas.

Y para celebrar que es viernes, comparto también dos bonitos centros de flores de Sally L. Hambleton de la que soy muy, pero que muy fan. Uno de mis próximos objetivos vitales es hacer uno de sus cursos de arreglos florales.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

1db9d7c20f9ed0d8844bc3bc47a33d4b

Algunos de los productos a la venta en La casita de MARGAUX

IMG_20130906_104519

Uno de los centros de Sally

45f1caec7a42e995d02578cbf58f970a

Perchero de madera, en La casita de Margaux

IMG_20130906_104415

Las letras que me hizo Aurelio para la habitación de mis niños

IMG_20130906_104735

Otra preciosidad de Sally L. Hambleton

Mueble_de_cajones_Instagram

Muebles industriales de La casita de Margaux

Esta entrada fue publicada en DECORACIÓN, FLORES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡¡¡ESTRENO CABECERA!!!!

  1. Abir dijo:

    Ohhhhh! qué bonitaaaaa, es genial, muy tú!🙂
    ¡Viva la Casita de Margaux!

    P.D Me apunto a ese curso de arreglo floral en Sally… Ooootra cosa más que apuntar en la Wish List🙂

  2. Isabel dijo:

    Todo me pone de muy buen humor!!!!

  3. Ineshh dijo:

    Por Dios! Quiero aquél poster del besito de buenas noches!!!!

  4. Patricia dijo:

    Millones de gracias Ainhoa!!!! Yo también me apuro al curso de arreglos florales de Sally!!! Besitos 💗

Responder

