CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DE LAS VACACIONES EN LA PLAYA

1-      Desayunar tranquila. A poder ser en una cafetería bonita. Y cuando digo cafetería me refiero a eso mismo, lugar de desayunos y meriendas, donde la media de edad suele ser de 70 años. No vale cualquier sitio. Una vez allí sentarme, pedir lo que se me antoje: zumo, café y algo dulce (tarta, churros, croisant, bollos, bizcochos), leer una revista sin que nadie me moleste y no tener que levantarme en al menos una hora.

2c96f6b9bd3de1760041435fd2a0e6402-      Leer un libro. Lo suyo es un buen crimen, y nada mejor que Agatha Christie y sus muertes elegantes. Unos días de asueto sin Poirot o Miss Marple resolviendo crímenes entre tazas de té, mansiones, hoteles de lujo, joyas o disputas por herencias tampoco serían unas buenas vacaciones.

Untitled-13-      Descuidar los estilismos. Sentirte guiri total y lucir el pelo encrespado, chancletas y pegotes de crema sin importar un pito lo que nadie piense sobre tu persona. Es como un disfraz de relajarse. Todo está permitido, las combinaciones más imposibles hechas realidad sin sufrir lo más mínimo.

fotos_antiguas_de_vogue_en_la_playa_172938688_700x7004-      Tumbarse en la playa. Tomar el sol y alcanzar ese estado intermedio entre despierta y dormida. Un estado en el que oyes las olas del mar como una letanía y lo que se dice a tu alrededor va quedando difuminado.

Fotógrafo: Dalh Wolfe

5-      Hacerme con un botín de conchas y derivados (caracolas, orejitas, piedrecillas, etc). Esto es una actividad que genera controversia. Los hay que la odian y opinan que la posterior decoración con conchas es una aberración y una horterada. Y los hay como yo, que la aman, y nada les produce más felicidad, después de las vacaciones, que poner todos tus tesoros adornando aquí y allá.

f9efbd93e8c09b4caf645a7fe6859c1dPara darle a las vacaciones la matrícula de honor lo suyo es conseguir hacerse un tratamiento de belleza en condiciones. Esto es, ingresarte unas horas en un sitio chulo, a poder ser con piscina, aguas termales o spa. Que te den un buen masaje, de esos que te quedas traspuesta y, cuando acaba, ir tambaleándote hacia la piscina, echarte en una tumbona y perder el conocimiento. Es lo más.

fotos_antiguas_de_vogue_en_la_playa_767364784_700x700Fotos vía: 1, 2, 5 PINTEREST, 3, 4, 6 VOGUE

PD. Si queréis seguir mis pasos, podéis dar al botón que aparece arriba a la derecha “Seguir”. Estaré muy feliz de volver a tener seguidores por devoción, por afición y, algunos, por obligación.

Esta entrada fue publicada en VERANO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DE LAS VACACIONES EN LA PLAYA

  1. Alba dijo:

    Lo mejor de la playa es darse un baño, que el agua esté fría, salir, comerse un bocadillo y acto seguido dormirse una siesta a la sombra de, al menos, hora y media. Aaaains!

  2. Abir dijo:

    Me encanta tu top five de lo que tienen que ser unas buenas vacaciones!
    El broche final es para no perderselo!!!!
    Un besito grande y disfruta!😉

  3. Marta dijo:

    Lady coincido contigo pero explícame en los puntos 1,2 y 4 ¿donde mandas a los niños?

  4. sílvia dijo:

    UOOOOOOUUUUU!!!!eso si viajas sin niños!!!!!!muas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s