SEGUNDO DÍA DE VACACIONES: FUGA Y DESALOJO EN DO MAYOR

No hay mejor manera de empezar las vacaciones que presentarte ante tus nuevos vecinos como una panda de maniacos y ganarte su falta de respeto y animadversión en cuestión de pocos minutos.

Fotógrafo: Steven Klein para Vogue

Acabábamos de llegar a Almería, eran las dos de la tarde y hacía un calor infernal. Salí del coche emocionada  por haber llegado y con la ilusión de ver la nueva casa. Cogí a los niños (mientras mi marido se quedaba sacando las maletas) y subí rauda las escaleras.

No había hecho más que abrir la puerta cuando apareció Carlos descompuesto y gritando solo tres palabras: explosión, fuga y desalojo. Cogimos a los niños y bajamos las escaleras de ocho en ocho mientras él llamaba al 112 y alertaba a las otras 27 familias que viven en el edificio donde nos alojamos este año a las cuales, por cierto, no conocemos de nada. En cuestión de 5 minutos unas 150 personas, la mayoría de ellas con pintas poco decentes para estar en la calle, estábamos desalojadas.

Fotógrafo: Sebastian Kim para Vogue

Cuando llegaban los bomberos y policía, mi marido nos metió a los 3 a empujones en el coche y nos llevó a un descampado para salvarnos de una muerte segura,  mientras él volvía para seguir salvando las vidas de mis nuevos vecinos.

Fotógrafa: Venetia Scott para Vogue

A mi no me quedaba claro que en aquel  secarral estuviera a salvo. Allí no íbamos a morir consecuencia de la explosión de gas pero, a cuarenta grados y sin agua, ni nada con que cubrirnos, pensé que íbamos a perecer de una insolación.

Foto vía Harpers Bazaar UK

Tras haber logrado movilizar a bomberos, policía, ambulancias y a todas las personas que habitan en nuestro edificio, resultó que la fuga no era de gas, sino de agua, monda y lironda. Agua pura y cristalina, inocua y refrescante.

Después semejante  llegada triunfal a nuestro destino vacacional hemos conseguido ser conocidos por todo el vecindario, que ahora nos miran con cara de asco por haber venido a alterar su paz espiritual de la forma más escandalosa, a la hora menos oportuna del día más caluroso del año.

Fotógrafa: Annie Leibovitz para Vogue

Esta entrada fue publicada en VERANO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a SEGUNDO DÍA DE VACACIONES: FUGA Y DESALOJO EN DO MAYOR

  1. Abir dijo:

    Genial la crónica y la fotografía… me parto de risa!!!!!!
    A ti no te gustaban los uniformes? jajajaja
    Felices vacaciones!
    Beso grande🙂

  2. Alba dijo:

    me firmas un autógrafo?

  3. Alicia dijo:

    me parto Ainhoa !!

  4. Clemensa dijo:

    Querida lady disintegration:
    No se qué me gusta más si la caligrafía o la fotografía, no se de donde sacas el material pero es genial. Un beso fuerte y no destroces nada más!!

  5. Sara Leyre dijo:

    Jajajaja! Vaya aventura irse de vacaciones con vosotros!

  6. Veronica dijo:

    Ainhoa, cada vez me lo paso mejor con tus vacaciones, esto supera con creces los incidentes en los hoteles de Portugal y New York.

  7. Marta dijo:

    ¡Feliz descanso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s